Cabaret Maldito cartelEl cabaret Maldito es el tercer espectáculo de El Circo de los Horrores, y en esta ocasión nos lleva a conocer a Lucifer en un escenario convertido en un antro de perdición donde nos invita a pasarnos al lado oscuro. ¿Quién quiere cruzar la línea y convertirse en un pecador? ¿Qué estaríamos dispuestos a ofrecer para conseguir una noche inolvidable llena de pasión y cumpliendo nuestros deseos más ocultos? ¿A qué tenemos que renunciar para  morder la   manzana prohibida? En la carpa de Puerta del Ángel hasta el 10 de enero de 2016.

Desde que pasas por taquilla, ya has entrado en un mundo diferente bajo la carpa del escenario. El color negro y la música a todo trapo te acompañan desde que das los primeros pasos y ocupas tu localidad. Al frente un escenario gótico, estamos en el infierno o al menos en un infierno imaginado por Suso Silva, el director y maestro de ceremonias, junto a su equipo artístico. En el escenario se suceden números de circo de mucho nivel, coreografías provocadoras, música y canciones en directo y un desfile de personajes de lo más variopinto: mujeres explosivas que quieren despertar los instintos, una ángel negro, un enano cachondo y además un maestro de ceremonias muy especial, el mismo Lucifer nos recibe y nos exhorta a dar el paso, a convertirnos en pecadores e incluso es capaz de hacer algún test para determinar el nivel de pecado. Mordaz, directo y provocador, un personaje que no resulta indiferente y que convierte al público en protagonista de muchos de los momentos del espectáculo.

Suso Silva-CabaretLa estética es muy gótica y un tanto siniestra colaborando en la atmósfera inquietante del más allá. El resultado es una gran fiesta que ofrece lo que promete, circo, sexo y rock andl roll. Una mezcla que siempre funciona para un público relativamente joven que quiere emoción, provocación y pasar un rato divertido. Si eres valiente y estás dispuesto a gastar un poquito más, atrévete con las mesas de las primeras filas, pero si eres de esos que cuando vas a ver un espectáculo prefieres limitarte a ver, te recomiendo las filas centrales o la parte de atrás del aforo.

Es el tercer montaje de la compañía “El circo de los horrores” que dirige Suso Silva. Comenzaron hace ya varios años con El circo de los Horrores, siguieron con “Manicomio” y en este proceso se ha notado una evolución hacia la espectacularidad y hacia el riesgo por apostar con una fuerte inversión para un espectáculo de cada vez más calidad.

Se ubica en la gran carpa de Puerta del Ángel (Casa de Campo) de Madrid. Las funciones están previstas hasta el próximo 10 de enero de 2016 y los horarios varían depende de los días:  jueves 20:30 horas, los viernes y sábados doble función a las 19:00 y 22:00 horas y domingos también doblete a las 17:00 y 20:00 horas. Además es importante destacar que al finalizar el espectáculo, muchos de los personajes posan para las fotografías con los asistentes. Conviértete en pecador, acércate al lado oscuro, al menos durante un par de horas.

Más información en la Web de Cabaret Maldito

Anuncios