HappyEndCerramos noviembre con una nueva actualización de nuestro Top7con Duende. Entra en la lista en el puesto número 3 el último regalo de La Joven Compañía, “Punk rock”, teatro de jóvenes actores y para jóvenes espectadores con mucho ritmo y calidad. Y también incorporamos “Happy End” en la Sala Cuarta Pared, una comedia negra sobre el suicidio muy bien tratada  el Top6. “Luciérnagas”, una obra tres enormes personajes en el teatro del Arte se mantiene en lo más alto y “Priscilla, el musical” asciende al puesto 2 por la salida de cartel de “El disco de cristal”. “Las heridas del viento” mantienen  el Top4 y “Noc, un auténtico vodevil”,  un cabaret extravagante, arriesgado y muy divertido gana un puesto hasta el número 5 y se mantiene en el último lugar “Carne Viva”   

El Top7conDuende del mes de noviembre, queda como sigue:

Top1. “Luciérnagas” Una historia llena de ternura y sensibilidad con la fuerza de tres maravillosos personajes, dos hermanos y una joven que llega para cambiar sus vidas. Interpretada por Aixa Villagrán, Fede Rey y Jaime Reynolds, en el Teatro del Arte los sábados y domingos.

priscillaTop2. “Priscilla”, el musical basado en la película del mismo título, que nos traslada a una viaje en autobús de 3 drag queen por el desierto australiano. Un montaje espectacular con mucha pluma, canciones que han sido grandes éxitos, coreografías llenas de colores y las voces y la interpretación de un elenco de más de 30 artistas encabezados por Mariano Peña, Javier Zataraín y Christian Escuredo. En el Nuevo teatro Alcalá. Más información en la web del musical

Top3. “Punk rock”, jóvenes al límite, el último regalo de la Joven Compañía. Mucho ritmo e interpretaciones muy frescas de este grupo de jóvenes actores, en un montaje destinado también para jóvenes de institutos madrileños en esta iniciativa de acercar el teatro a las nuevas generaciones. En Conde Duque hasta el 4 de diciembre

Top4. “Las heridas del viento” Un drama escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio interpretado de manera magistral por Kiti Manver y Daniel Muriel. Ya estuvo la pasada temporada y se ha reestrenado de nuevo los miércoles en el Teatro Lara. Un montaje que te hará sentir y emocionarte.

Top5. “Noc, un autentico vodevil”. Un espectáculo del estilo de los hermanos Quintana en el teatro del Arte los sábados por la noche. Un cabaret vibrante y muy divertido con música, baile, humor y números de fonomímica muy interesantes.

Top6. “Happy End” Una comedia negra en torno al mundo del suicidio y a una asociación que ayuda a quienes se han rendido y quieren abandonar. Muy bien tratada y con pinceladas de buen humor. Los actores son Xabi Donosti, Garbiñe Insausti y Ana Pimienta y están en la sala Cuarta Pared hasta el 6 de diciembre.

carne vivaTop7. “Carne Viva”. Nueve personajes en tres historias simultáneas ideadas por Denise Despeiroux, vividas por el espectador de manera itinerante por las diferentes estancias de “La pensión de las pulgas”, los sábados y domingos. Un espacio convertido en una comisaría de policía en plenos recortes que subalquila las instalaciones a una academia de baile y a una hipnotista.

Se trata de una simple opinión personal con vocación de aconsejar y sin ánimo de ofender, sobre los mejores espectáculos vistos  que siguen en cartel. Incluimos cualquier montaje realizado en directo y destinado a un público. Obras de teatro, musicales, danza, circo, magia o las artes de calle. La idea es  aportar nuestro pequeño grano de arena al reconocimiento al trabajo y a la calidad de las propuestas. Buscamos el duende, aquello que  identifica y convierte a una persona en artista, buscamos los 7 con duende

Anuncios