Cartel Omos UnoLa Sala Estudio 3 presenta “A la Carta” con la compañía Omos Uno dirigida por Cristiane Boullosa. Un espectáculo de danza improvisada y música en directo donde el espectador elige lo que quiere ver a partir de un menú ofrecido por una maestra de ceremonias. Dentro de la Muestra “Surge Madrid 2014” impulsada por la Comunidad de Madrid, los días 23, 24 y 25 de mayo a las 20:30 horas en Estudio 3 (C/ Núñez de Arce, número 11) Reservas en el 91 532 27 01 e info@estudio3.org a un precio único de 12 euros.

La Compañía “Omos Uno” nacida hace ya unos años, surge de la necesidad de crear un espacio de trabajo donde se pudieran enfocar artísticamente una serie de preguntas estéticas, cuestiones formales, contenidos y aspectos narrativos de la música y la danza. Su enfoque principal es utilizar la improvisación tanto como desencadenante del contenido narrativo como fin escénico en si mismo. Si pensamos el discurso escénico como una metáfora de la vida, improvisar es una buena herramienta para ello. La capacidad de adaptación y transformación se hacen cada vez mas necesarias. Observar lo que ocurre en el momento y adaptar nuestros planes según las distintas realidades que surgen a nuestro alrededor es una buena actitud para seguir manteniéndose a flote.  Compartir realidades y crear historia según la necesidad del momento.

Omos uno cartel 2Por eso “A la carta” es un espectáculo de danza contemporánea y música en directo único cada día. Es el propio espectador el que decide lo que quiere ver en escena a partir de un menú ofrecido por la maestra de ceremonias, Mamen Agüera. De tal forma que el cuerpo, los movimientos y la música en directo proporcionan sensaciones muy especiales que convierten la función es algo irrepetible. La dirección es de Cristiane Boullosa y los bailarines improvisadores son Patricia Gracia, Jonathan Martineau, Diana Bonilla, Lucía Sánchez, Óscar Lozano y Belén Guijarro. La música en directo corre a cargo de Antonio Lorenzo, Tata Quintana y Daniel Salamanca.

mad_estudio_3Estudio 3 es una escuela de formación que abarca diferentes especialidades artísticas, especialmente danza y teatro. Con más de 30 años de historia, se esfuerza cada día en proporcionar herramientas de ayuda en la formación del artista. Con cursos anuales y seminarios especializados e intensivos en fechas concretas. donde grandes profesionales trasmiten sus experiencias. Además la sala también tiene vocación de convertirse en un lugar de referencia donde compañías jóvenes y veteranas puedan mostrar al público el resultado de su trabajo, tanto en espectáculos de danza como de teatro contemporáneo. Ubicada en la calle Núñez de Arce, nº 11, muy cerca de la Puerta del Sol y al lado de la Plaza de Santa Ana

Enlaces:

Más información sobre la compañía Omos Uno

Más información sobre Estudio 3

Más información sobre Madrid Surge 2014

“A LA CARTA”

COMPAÑÍA OMOS UNO

Dirección: Cristiane Boullosa

Maestra de ceremonias: Mamen Agüera

Bailarines: Diana Bonilla, Belén Guijarro, Lucia Sánchez, Óscar Lozano, Patricia Gracia y Jonathan Martineau,

Músicos: Antonio Lorenzo, Tata Quintana y Daniel Salamanca

Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 de mayo 20:30 horas

ESTUDIO 3

C/ Núñez de Arce, 11

De acuerdo a la normativa de Surge Madrid 2014, venta y reserva de entradas sin intermediarios

Precio único de 12 euros. Entradas en la taquilla.

 Información y reservas en 91 532 27 01   e info@estudio3.org

Surge y CAM

Anuncios