No hay ladron cartelA pesar de los tiempos de crisis y de los problemas que atraviesan muchas salas en Madrid, algunas de las cuales se han visto obligadas a cerrar, ESTUDIO 3  apuesta por el teatro y la cultura y se lanza como sala de teatro con programación estable en la Calle Núñez de Arce, 11 bajo (metro Sol y Sevilla). Y lo hacen con un texto del Nobel de Literatura Darío Fo, titulado “No hay ladrón que por bien no venga”. Los viernes y sábados a las 21:00 horas hasta el 2 de noviembre.

Estudio 3, es una escuela de artes escénicas fundada en 1980 que apuesta por la formación integral del actor trabajando desde el cuerpo y el movimiento. Dirigida por Agustín Bellusci, cuenta con un cuadro de profesores de mucho prestigio como Sara Torres, Ángel Corpas, Fernanda Orazi y Pablo Messiez. Se imparten cursos de diferentes niveles, en horarios de mañana y tarde y abarcando las siguientes áreas: teatro y cine, danza y movimiento, crecimiento personal y talleres específicos. Mención especial merece la “Escuela de Actores”, con un proceso de formación estructurado a medio plazo.

estudio 3 - logo

De la propia escuela ha surgido la compañía Estudio 3, que pone en escena la comedia “No hay ladrón que por bien no venga” de Darío Fo, que supone el lanzamiento de Estudio 3 como espacio escénico abierto al público con programación continuada y regular. Una comedia muy divertida, teatro de siempre con una interesante trama que arrancará las carcajadas y conseguirá la complicidad del público.

NO HAY LADRÓN QUE POR BIEN NO VENGA

Autor: Dario Fo 

Dirección: Agustín Bellusci

Intérpretes: Arancha García- Ormaechea, David Carrasco, Marta Rodríguez, Eduardo Campos, Elena Bilbao, Oscar Villalobos y Roberto Claudio

Estudio 3 (C/ Núñez de Arce, 11- bajo)  Viernes y sábados a las 21:00 horas (hasta el 2 de noviembre)

Entradas en Atrapalo.com o en la taquilla del teatro. Reserva también tus entradas en entradas.estudio3@gmail.com 

Sinopsis: Un ladrón se ve sorprendido en pleno robo por el dueño de la casa y su amante. La necesidad de la pareja por no ser descubiertos les lleva a las situaciones cómicas e insostenibles. Una reflexión sobre la doble moral, la hipocresía que nos rodea y el peligroso juego de las mentiras entre enredos, equívocos y risas.

El equipo de actores de la función. Compañía Estudio 3

El equipo de actores de la función. Compañía Estudio 3

El montaje está dirigido por Agustín Bellusci, actor, coreógrafo, profesor y director de teatro. Formado en teatro y danza con Raúl Serrano, Dominic de Fazio (Actor´s Studio), Eduardo Milewicz, entre otros. Ha sido profesor de la RESAD, de la Escuela de Cristina Rota y en países como Argentina, España, Francia e Italia. Ha colaborado con creadores como Lluis Pascual, Jorge Hacker, Pere Planellas o Katie Duck.

Otros enlaces:

Más información en la web de Estudio 3

Anuncios