Duelo de humor por Radio Enlace entre Agustín Jiménez y Joseba Pérez, y sus amigos, con el objetivo de recaudar fondos para Radio Enlace, la emisora comunitaria del distrito de Hortaleza en Madrid. La cita será el próximo martes 18 de septiembre en la Sala Galileo Galilei (C/Galileo, 100, Madrid). El precio de la entrada es de 9 euros y además de pasarlo muy bien con algunos de los monologuistas más famosos del momento, puedes colaborar con el sostenimiento económico de la emisora.

Dos de los mejores monologuistas actuales. Por un lado el veterano Agustín Jiménez, curtido en mil batallas siempre relacionadas con el humor. Actor que también ha participado en numerosos programas de televisión y en obras de teatro como uno de los últimos éxitos  de la pasada temporada,   “La cena de los idiotas”. Frente a él, Joseba Pérez, otro joven humorista empujado a los monólogos por la crisis y el paro según ha comentado él mismo. También con unos cuantos espectáculos de humor a sus espaldas, como por ejemplo “Indignados” en el teatro Alfil. Ambos han participado del nacimiento y de la evolución de Radio Enlace, emisora comunitaria de la zona norte de Madrid, que emite en el 107.5 FM y a través de la web www.radioenlace.org. Forman parte de la familia de este proyecto y siguen vinculados al mismo prestando su buen saber para colaborar al sostenimiento económico de la emisora.

Cartel del espectáculo

Pero no estarán solos, ambos quieren ganar el duelo de humor y se han rodeado de amigos que contribuirán a que todos los que se acerquen a la Sala Galileo Galilei pasemos un par de horas muy divertidas. Entre estos amigos encontramos algunos monologuistas  jóvenes como Fernando Moraño o Daniel Piqueras, pero también a rostros muy conocidos y de larga trayectoria  como Juan Solo o Miguel Lago que han triunfado en “Parmount Comedy”.

Juan Solo

Miguel Lago

Juan Solo ha participado en programas de televisión como “Solos ante el peligro” o “Noche sin tregua”  y recientemente nos invitaba a su casa en el espectáculo “Solo en casa”. Miguel Lago, por su parte, ha sido  el mejor cómico del Año en 2011 y ha llenado salas durante semanas de algunos de los mejores teatros de Madrid y Barcelona con su humor ácido y corrosivo. Además ahora le podemos ver en televisión interpretando el papel de “Don Luis” en el reality de Antena 3 titulado “Curso del 73”.

El objetivo es un rato de humor y diversión, y además recaudar fondos para Radio Enlace. Un proyecto comunitario y asociativo que lleva ya 22 años de emisión radiofónica ininterrumpida manteniendo un compromiso con el distrito de Hortaleza y con diversos proyectos sociales de integración de personas desfavorecidas.

No es ninguna novedad que la crisis económica ha golpeado duro y las entidades públicas en su política de ajuste salvaje de reducción de gastos ha hecho desaparecer prácticamente los fondos destinados a proyectos sociales. Entidades sin ánimo de lucro, como Radio Enlace, tienen que agudizar el ingenio y para buscar fuentes  alternativas de ingresos que permitan seguir manteniendo la asociación, la emisora y todos los proyectos sociales en curso. Por este motivo, es muy de agradecer la colaboración desinteresada de grandes artistas que forman parte de la familia de Radio Enlace.

Gracias a Joseba Pérez, Agustín Jiménez, Juan Solo, Miguel Lago, Fernando Moraño o Daniel Piqueras, por vuestro inestimable apoyo. Ahora solo falta que entre todos llenemos la sala Galileo Galilei el próximo 18 de septiembre a las 21:30 horas. Lo pasaremos bien y apoyaremos un proyecto del que forma parte Gente con Duende. Os aseguro que merece mucho la pena.

Otros enlaces:

Página web de Radio Enlace 105.5 FM

Agustín Jiménez en el Club de la Comedia (Youtube 10’25”)

Monólogo de Joseba Pérez (Youtube 3’08”)

Anuncios