En el meridiano de esta tercera temporada  del proyecto Gente con Duende y cuando ha pasado poco más de un año desde la creación de este blog, queremos desearos una Feliz Navidad llena de duende. Nuestro deseo para 2011 es seguir disfrutando del placer del teatro y de la radio en compañía de muchos oyentes e internautas. Que sigamos buscando el duende en los artistas de todas las especialidades  y en todos aquellos que tengan algo que contar.

En estos últimos meses por los micrófonos de Radio Enlace en el programa Gente con Duende, han pasado algunos personajes con mucho duende. Desde Javier Ambrossi y Santiago Ramos con quienes arrancábamos la temporada en el mes de septiembre, hasta Borja Voces o Cristina Llorente en estos últimos días.  Gabino Diego, Mariola Fuentes, Kiti Manver, Carlos Hipólito, Juanra Bonet, Agustín Jiménez, Adrián Lastra, Alex Casademunt y María Virumbrales. O un poco más alejados en el tiempo, pero también compartiendo minutos con Gente con Duende, como Hector Alterio, Daniel Diges, Nancho Novo, Javier Veiga, Malena Alterio, Juan Luis Galiardo, José María Pou, Pilar Bardem, Quim Gutiérrez, Joaquín Kremel y un largo etcétera de artistas con mucho duende.  A todos les damos las gracias y les deseamos también lo mejor para el año 2011.

También queremos felicitar a Alberto Ferreiro con quien seguimos llenado las páginas del diario de un actor, a Maxi Díaz con su blog el marvilloso mundo de Maxi, que cada viernes nos cuenta cosas muy interesantes, a Julia Fernández con sus noticias culturales  y a Javier Robles, quien armado de paciencia se pone a controlar los mandos técnicos del programa. Y por supuesto a todos aquellos que escuchéis el programa en directo o desde el podcast, a los que de vez en cuanto visteis este blog y a todos los amigos del facebook del programa donde somos ya más de 2.000. A los que ya están y también a los que seguro se añadirán durante el año 2011.

Este año también hemos comenzado una nueva etapa en Gestiona Radio, en el programa “La tarde es nuestra” compartiendo las tardes de los sábados con teatro, danza y espectáculos. Allí, en las últimas semanas hemos tenido la oportunidad de colaborar con Daniel Sánchez y Teresa Salinas en un viaje que acaba de empezar, pero que esperemos dure mucho tiempo. Por esos micrófonos pasaron también artistas de la talla de Iñaki Miramón, Fernando Cayo, María Adánez, Cayetana Guillén Cuervo, Borja Voces, Alex Barahona, Petra Martínez y los jóvenes bailarines Ángel Rodríguez y Alejandro García Molinero, entro otros.

Y felicidades para los oyentes, los internautas y a todos los que nos acompañáis en este proyecto lleno de ilusión que mezcla radio, red, teatro y espectáculos. FELIZ NAVIDAD

Anuncios