En estos días, todos los que hacemos Gente con Duende queremos desearos una feliz Navidad y un Año 2010 lleno de ilusión y de proyectos que ojalá se conviertan en realidad.

En estos últimos meses por los micrófonos de Radio Enlace en el programa Gente con Duende, han pasado algunos personajes con mucho duende. Desde Sancho Gracia con el que arrancábamos la temporada en el mes de septiembre hasta José Coronado con quien compartimos las ondas y la conversación el pasado viernes. Víctor Ullate, Charo López, Miriam Díaz Aroca, Daniel Muriel, Pepón Nieto, Carmen Maura, Assumpta Serna, Asunción Balaguer, Amparo Larrañaga, Andoni Ferreño, Sergi López, Juan Luis Cano, Sergio Nieto, Agustín Jiménez, Ricardo Castella, Alberto Ammann, etc, y otros muchos más. A todos les damos las gracias y les deseamos también lo mejor para el 2010.

También queremos felicitar a Alberto Ferreiro con quien vamos llenado las páginas del diario de un actor, a Maxi que cada viernes siempre tiene cosas muy interesantes que contarnos del mundo del espectáculo, a Pablo Hernández con sus noticias del facebook y a Javier Robles, quien armado de paciencia se pone a controlar los mandos técnicos del programa. Y por supuesto a todos aquellos que escuchéis el programa en directo o desde el podcast, a los que de vez en cuanto vistéis este blog y a todos los amigos del facebook del programa. A los que ya están y también a los que seguro se añadirán durante el año 2010.

Nuestro deseo para 2010 es que en Gente con Duende podamos seguir disfrutando del placer del teatro y de la radio, que sigamos buscando el duende de los artistas y también de la gente normal. Feliz Navidad llena de duende.

Anuncios